La clave está en trabajar para adquirir el hábito e, igual que siempre te aplicas crema hidratante antes de irte a la cama, hacer lo propio con el protector solar por la mañana.
Es una buena opción para prevenir la sequedad de la piel y no deja residuo blanco. Además, ayuda a minimizar los signos de envejecimiento, manteniendo una piel suave e hidratada.
Su composición es muy suave y su textura crema facial solar híbrida de tipo fluido lácteo se absorbe rápidamente y tiene un acabado invisible. Resiste al agua y al sudor. En su composición nos encontramos con el filtro solar patentado TriAsorB™ y la provitamina E. Algo que nos ha conquistado es el hecho de que su fórmula, carente de siliconas, sea respetuosa con el medioambiente.
Uno de los requisitos fundamentales que pedimos a las cremas solares es que no dejen rastro graso en la piel. Algo que cumple a la perfección el Protector Solar Invisible de Gisèle Denis. De absorción rápida y testado dermatológicamente, este protector solar corporal, en un cómodo formato spray y resistente al agua, contiene filtros para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir la formación de manchas y arrugas.
Frezyderm Solar Screen shade Velvet technological know-how SPF50 es un protector solar con acabado transparente que deja la piel aterciopelada, mientras aporta un tono de colour uniforme. Además, ayuda a reducir la aparición de los signos del fotoenvejecimiento.
Daniel Nieto nos recuerda que no deberían estar expuestos al sol bebés por debajo de los 6 meses y que “se recomienda el uso de fotoprotectores minerales (filtros físicos) durante toda la infancia hasta la adolescencia”.
Así, se trata de una loción solar suave y resistente al agua para cara y cuerpo que contiene filtros minerales y vegetales, manteca de karité orgánica, vitamina E y antioxidantes para proteger a la piel de los efectos dañinos de los rayos UV.
Las cremas solares antiarrugas y antiedad suelen contener una combinación de poderosos ingredientes que, más allá de los filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, también ayudan a combatir y reducir los signos del envejecimiento. Algunos de ellos son: antioxidantes como la vitamina C y E, que protegen la piel contra el estrés oxidativo y los daños solares; o el ácido hialurónico, essential para retener la humedad y mantener la piel hidratada.
“Actualmente se recomienda el uso de fotoprotectores que cubran no solamente el espectro de la luz ultravioleta (relacionada con el fotoenvejecimiento y el aumento de riesgo de cáncer cutáneo), sino que también se recomienda que incluya fotoprotector frente a luz infrarroja, luz obvious, y luz azul, puesto que este espectro de la luz parece estar también relacionado tanto con el fotoenvejecimiento como con el desarrollo de hiperpigmentación Sliceánea”, nos aclara el especialista.
Además, este protector solar en aceite respeta el medio marino: ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas e invertebrados acuáticos, dos especies esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
Con el tiempo, la tez se revela visiblemente más luminosa, lisa y uniforme. Si te gusta esta protección solar facial, tampoco dejes escapar su versión corporal: skilled Sunlight Protector Lotion SPF fifty+. Una loción con alta protección y un 66% de ingredientes de tratamiento para sublimar la piel de todo el cuerpo.
Un consejo: ¿preocupada por las manchas en la cara? Aquí encontrarás nuestra selección con las mejores cremas faciales antimanchas recomendadas y efectivas.
Protege la piel de la luz azul y de los rayos infrarrojos de la contaminación. Contiene ácido hialurónico y carnosina, por lo que es hidrante, rellenador, aporta luz y tiene poder antioxidante. Contenidos relacionados
¡Ah! Y también tenemos que destacar su característico y agradable olor clásico a verano, que te llenará de nostalgia y te transportará de inmediato a la infancia y a esos días en la playa en los que tu madre te untaba en protector...